2012/07/17

¡Nos mudamos!

El programa de investigaciones "Tecnologías para la Inclusión Social. Políticas públicas en Ciencia, Tecnología, Inclusión y Desarrollo Social en América Latina" creció y nos mudamos a un nuevo espacio.

Los invitamos a visitar la página de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (RedTISA) en www.redtisa.org. Este es un nuevo espacio orientado a la colaboración entre instituciones y actores que desarrollen e implementen Tecnologías para la Inclusión Social (TIS) a nivel nacional.

¿Cuáles son los objetivos de RedTISA?

RedTISA articula e integra instituciones y organizaciones públicas y privadas (universidades, ONGs, cooperativas de trabajo, centros de desarrollo e investigación, entre otras) con el propósito de:

  • Fomentar la comunicación y el aprendizaje entre diferentes experiencias e instituciones.
  • Crear un nuevo espacio para la colaboración entre instituciones y actores que desarrollen e implementen TIS a nivel nacional.
  • Proveer información, entrenamiento y asistencia técnica para el desarrollo de TIS.
  • Contribuir con la ampliación del debate sobre el rol de la Ciencia y la Tecnología para la Inclusión Social.

Como siempre, desde allí estaremos publicando permanentemente información actualizada de eventos, cursos y seminarios de formación, noticias, notas de opinión, recursos multimedia y bibliográficos sobre Tecnologías para la Inclusión Social. En el sitio de la red podrán encontrar además un mapa interactivo con experiencias e instituciones de desarrollo de TIS y sumar sus experiencias al mapa.

¡Los esperamos!





RedTISA




1 comentario:

  1. Hola, estuve visitando tu sitio y esta genial. Me encantaria poder realizar un intercambio de enlaces hacia mis sitios de tecnologia, educacion, noticias y mineria. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar