2010/11/12

Feria de propuestas para la economía social solidaria

Por INFOCIVICA

Buenos Aires, 11 al 15 de noviembre de 2010

El lunes 15 de noviembre de 14 a 21 hs. en el Hotel Bauen, Callao 360, Ciudad de Buenos Aires, se realizará “Saberes Colectivos”, una feria de propuestas didácticas para la economía social solidaria.
El evento es organizado por un grupo de ONG que trabajan temáticas vinculadas a las microfinanzas. Durante el mismo se desarrollarán diferente espacios interactivos de lectura, talleres vivenciales, stands con material gráfico y audiovisual y paneles de reflexión e intercambio de experiencias.
Esta iniciativa tiene como objetivo multiplicar las acciones de producción de saberes para complementar y consolidar las líneas de trabajo que se vienen desarrollando desde otros ámbitos, con el objetivo de consolidar procesos pedagógicos desde la diversidad y desde la particularidad de las organizaciones del campo de la Economía Social y Solidaria como partícipes indispensables de un proyecto de desarrollo económico y social, solidario e inclusivo.
Saberes Colectivos está conformado por las siguientes organizaciones: Nuestras Huellas, Sehas, Planet Finance, Fuerza Solidaria, Foncap, La Eulogia, Cauqueva, Centro Nueva Tierra y Norte Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario