2010/09/21

Primer Encuentro Mundial del Chaco


El Encuentro Mundial del Chaco tendrá lugar en la ciudad de Asunción (Paraguay) los próximos días 5, 6 y 7 de octubre. Esta iniciativa es organizada por el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (IEC-UNQ), Fundación Plurales, AVINA, FUNDAPAZ, Mingara, El Ceibal, entre otras instituciones y organizaciones sociales que trabajan para el desarrollo chaqueño.

El Encuentro contará con la participación de 400 líderes campesinos y de comunidades originarias del Chaco argentino, boliviano, brasilero y paraguayo. Así como también, estarán presentes autoridades gubernamentales, productores, ambientalistas, y organizaciones sociales de la región.

El objetivo principal del Encuentro es generar un espacio que contribuya y refuerce las políticas regionales, principalmente, aquellas orientadas al desarrollo socio-ambiental y a la inclusión social.

En esta oportunidad, el proyecto binacional "Tecnologías para la Inclusión Social y Políticas Públicas en América Latina" de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y la Universidad Estadual de Campinas (Brasil) y la Fundación Plurales coordinarán las mesas de debate que trabajarán sobre las temáticas "Educación para el Desarrollo", "Ciencia, Tecnología y Sociedad," y "Gestión de Tecnologías Sociales".


Para mayor información: www.encuentromundialdelchaco.org

Bajar el programa del evento y las mesas



No hay comentarios:

Publicar un comentario