2011/11/08

Workshop “Tecnologías para la Inclusión Social”


Centro de Estudios de Desarrollo Urbano (UNMdP), 12 de Diciembre de 2011


El próximo 12 de diciembre de 2011 tendrá lugar el Workshop “Tecnologías para la Inclusión Social” en el Centro de Estudios de Desarrollo Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El evento contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

El espacio tiene como objetivos:
• Generar interacciones e intercambios sobre avances en las investigaciones vinculadas al análisis, desarrollo, implementación y gestión de tecnologías para promover dinámicas de inclusión social en America Latina (Tecnologías para la Inclusión Social).
• Reflexionar acerca de las contribuciones de los estudios del campo CTS en el diseño de políticas públicas para la resolución de problemas y procesos de cambio social sustentable en Argentina y la región.

En este sentido, el Workshop constituirá un espacio favorable para el fortalecimiento de las actividades de cooperación nacional, regional e internacional, vinculando investigadores de diferentes centros de investigación.

Organizan:
Centro de Estudios del Desarrollo Urbano, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Área de Postgrado en Economía y Desarrollo Territorial, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Mar del Plata
Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación, Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Universidad Nacional de Quilmes
Red de Tecnologías para la Inclusión Social – Argentina (RedTISA)


Ver programa preliminar



Contacto:

Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación
Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología
Universidad Nacional de Quilmes
E-mail: iec@unq.edu.ar
Web: http://www.iec.unq.edu.ar

E-mail: tecnologiasociales@escyt.org
Blog: http://tecnologiassociales.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario