2011/08/04

Lanzamiento de la Revista ES

El jueves 18 de agosto de 2011 a las 14hs se realizará el lanzamiento de la Revista ES, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

La Revista ES de la Economía Social es un proyecto que Culebrón Timbal y el Proyecto Trabajo Autogestionado de la UNQ están promoviendo. Tienen un Consejo Editorial participativo y las consultas pueden remitirse a revistaeconomiasocial@gmail.com o apeu-autogestion@unq.edu.ar.

El Consejo Editorial está conformado por organizaciones socioeconómicas, estudiantes y profesores/as de la Universidad y alumnos de una escuela secundaria de Adultos. Entre las organizaciones sociales intervinientes se encuentran: Culebrón Timbal Productora comunitaria de Moreno, Pcia. de Bs. As., la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores de Wilde, Avellaneda; la Cooperativa de Consumo y Vivienda Quilmes; la Asociación civil BePe de Catamarca; el CEDEPO de Fcio. Varela Bs. As. ; el Bodegón Cultural Casa de Pocho Club Federal y el Club Luchador de Rosario. 

En el Consejo Editorial también participan investigadores del Proyecto "Tecnologías para la Inclusión Social y Politicas Públicas en América Latina" desarrollado por el Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario