2010/04/20

Charla Debate Otra Economía Otra Tecnología

Dentro de las actividades del Proyecto sobre Tecnologías Sociales, el equipo de investigadores del IEC organiza y participa en un ciclo de charlas-debate "Otra Economía, Otra Tecnología", a realizarse el jueves 22 de Abril en el Circuito Cultural Barracas, Av. Iriarte 2165, Capital Federal. La entrada es libre y gratuita.

Según los organizadores:
"El objetivo de estas actividades es:

* Promover la discusión sobre el papel de la economía solidaria, la tecnología y la innovación en las dinámicas de desarrollo local e inclusión social.
* Generar nuevos aprendizajes de autogestión del conocimiento que permitan explorar “opciones de desarrollo local posible”, capitalizar estrategias organizacionales e identificar las capacidades para trabajar en planificación local.

* Promover el desarrollo de propuestas que vinculen la economía solidaria, la tecnología social, la cultura local y el desarrollo territorial fortaleciendo la capacidad de autogestión y articulación de las organizaciones sociales para promover el desarrollo local democrático."

Participarán como expositores en la sesión del jueves:
    • Dr. Hernán Thomas – Director del Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y Tecnología (UNQ/CONICET)
    • Dr. Rodrigo Rodrigues da Fonseca - Analista de la Financiadora de Estudios y Proyectos (FINEP, Brasil)
Contacto: Paula Juarez (Fundación Plurales/IEC-UNQ/CONICET) – juarez.paulama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario